Este martes el mundo del espectáculo se sorprendió con las publicaciones que realizó Alexis Sánchez en su cuenta de Instragram, en las cuales aparecía feliz junto a Mayte Rodríguez, confirmando así su relación con la actriz.

Al conocerse esta noticia, quien no había querido referirse al tema era la expareja de Rodríguez, Tiago Correa. Sin embargo, este viernes habló.

Y es que todos los medios de comunicación querían contactarse con el actor para saber qué pensaba sobre el nuevo amor de su expareja. No obstante, fue el matinal de Canal 13, Bienvenidos, el que logró dar con Correa.

En el aeropuerto de Santiago, el equipo interceptó a Tiago y le consultó por Mayte Rodríguez, con quien mantuvo una relación de más de 5 años. Sin embargo, el actor fue enfático con la periodista y aseguró que no le gusta hablar de la vida privada de nadie.

“Yo sé que esto, lo que está pasando, crea mucha expectativa y revuelo. Fue una linda relación con la Mayte y espero que ella siga siendo feliz”, explicó.

Además, el actor señaló que está contento y que se encuentra en una muy buena etapa en su vida. “Yo estoy muy bien, feliz con mi soltería y mis proyectos”.

Finalmente, el actor indicó que ya ha pasado bastante tiempo del quiebre, el que fue confirmado por Mayte en diciembre de 2016. “Ustedes están atrasados”, bromeó el actor.