La actriz Catalina Pulido realizó un crudo relato del momento en que comenzó a obsesionarse con el peso, tras haber sido cuestionada por un director de televisión.

La mañana de este viernes, la artista contó en el matinal Hola Chile que durante la grabación de su primera teleserie, Playa Salvaje, recibió un violento comentario sobre su cuerpo, lo que desencadenó un trastorno importante en su alimentación.

“Yo había tenido recién a Sashita, estaba con depresión post parto, tenía la cagada en mi vida. Llega, me llama y me dice: ‘oye, no te puedo enfocar por atrás, tienes la media raja’, y después me vino anorexia”, relató ante la sorpresa de sus compañeros de panel.

La actriz aseguró que en la oportunidad se sintió tan mal, que sólo le manifestó al hombre que la menoscabó de esa manera que “La próxima vez que me veas, me vas a decir que estoy muy flaca”.

A ello, agregó que “Yo siempre he sido culona. Para mí fue súper fuerte, me provocó una baja importante, llegué a pesar 49 kilos y mido 1,78“.

Tras este episodio, Catalina comenzó a vivir uno de los momentos más complejos de su vida, ya que los vómitos y la preocupación por lo que comía se convirtieron en una obsesión.

“Para mí era un triunfo y un premio bajar de peso. En las noches me acostaba en la cama y me tocaba el hueso, mientras más se me salía, yo más feliz era” señaló ante el asombro de sus colegas.

“Me pesaba todos los días en la mañana, y mi ex marido me dijo un día: ‘Cata para, no me gustas, estás mala'”, confesó Pulido.

Finalmente, comentó que precisamente fue él y el embarazo de su segundo hijo, León, lo que la ayudó a salir adelante y superar esta difícil etapa.