La noche del pasado lunes en el estelar de conversación Mentiras Verdaderas, estuvo como invitada la tarotista y numeróloga Ada Castro, quien sorprendió con varias revelaciones.
La ganadora de la segunda temporada del programa Psíquicos de CHV, partió diciendo que jamás se ha equivocado en sus predicciones, por lo que el conductor del espacio, Ignacio Franzani, quiso interrogarla respecto a diversos temas.
También puedes leer
Uno de los más relevantes, fue cuando le consultó quién sería el próximo presidente de Chile y si acaso habría segunda vuelta, a lo que ella respondió tajantemente que no habrá balotaje y que Sebastián Piñera ganará en las próximas elecciones del 19 de noviembre.
No obstante, el tema que se robó la atención de la noche, fue cuando Castro habló del fallecimiento en 2011 del animador Felipe Camiroaga, asegurando que ella había tenido una visión de su deceso varios años antes.
De acuerdo a su relato, ella se encontraba en una sala de espera de un centro médico cuando de repente tuvo una visión que la dejó ‘helada’. “Yo vi su muerte el año 2007. Estaba esperando cuando empiezo a ver en los televisores del lugar, imágenes de un avión, una camilla“, reveló, señalando que Camiroaga estaba sobre la camilla tapado con algo blanco.

En ese contexto, agregó: “Le veo un brazo y un tatuaje. Ahí yo le digo a mi secretaria por teléfono ‘oye estoy viendo las noticias…¿qué pasó?’”.
En ese entones, la mujer quedó preocupada pero pronto pasó al olvido, impactándola cuatro años más tarde, cuando todos los medios informaban la desgracia aérea que acabó con la vida de Felipe y 20 personas más. “Al principio me parecía todo súper extraño. Pero después me hizo todo sentido cuando los hechos se consumaron. Fue impactante para mi. Ahí supe que iban a encontrar lo que yo vi en mi visión. Y así fue, porque lo identificaron por el tatuaje en el brazo”, finalizó.



