Hace algunos días, el personaje de María Elsa en Perdona Nuestros Pecados, la exitosa nocturna de Mega, dio a luz a una hija, Eva.

La escena fue muy comentada en redes sociales por parte de los televidentes ya que la interpretación de Mariana Di Girólamo impactó por el realismo que transmitió a través de la pantalla.

Es por eso que la actriz decidió contar cómo se preparó para ese momento, ya que era una de las escenas más esperadas.

“La escena del parto fue una escena que muchos veníamos esperando hace harto tiempo. Es una escena que habíamos leído hace tiempo y sabíamos que iba a implicar muchas cosas, entonces yo estaba bien preparada emocionalmente o al menos eso intenté, el director también, lo habíamos conversado y con la gente que estaba involucrada en la escena”, comentó a Mega.cl.

A lo anterior además agregó que “cuando llegó el momento, fueron varias cosas, como una mezcla de sentimientos, fue súper emocionante, cansadora, agotadora. Tuvimos que ensayar mucho porque al momento en que iba a entrar la guaguita teníamos que tenerlo todo ensayado“.

Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega

Con respecto a la parte técnica, comentó que practicó las contracciones y que “el tema de los fluidos también los tuvimos que ver súper bien ahí con maquillaje. Era como una coreografía, primero había tomas de abajo, después coordinar que saliera la guaguita sin que se vea la persona que la tenía en brazos por detrás, que se viera por delante y justo la guaguita se puso a llorar y fue maravilloso”.

En cuanto a su preparación, reconoce que habló con todas las actrices que son madres en el elenco para entender el tema de las contracciones. “Todas me dijeron que todas las mujeres son distintas, pero uno tiene esa idea de que las contracciones son como súper gritadas y al parecer no son así, es como pujar y ahí traté de hacer eso”.

Mariana estudió un tiempo Obstetricia, por lo que tenía ciertas nociones que la ayudaron para complementar la escena. También conversó con algunas de sus excompañeras y vio videos de partos naturales.

Finalmente reconoce que la escena le gustó y que que quedó “bonita”.

¿Qué te parece la interpretación de Mariana?