Elizabeth Minotta, la actriz extranjera que protagoniza la teleserie de TVN La Colombiana, se atrevió a posar ante la cámara y deslumbrar con atrevidas fotos para la revista Caras.

Las sesión estuvo a cargo del fotógrafo profesional Diego Bernales y se llevó a cabo en el hotel Grand Hyatt Santiago. Además, fue acompañada por una sincera entrevista para conocer más de la vida de la oriunda de Medellín.

Lee también: ¿Lo notaste? Actor de 17 regresó a TVN y reapareció en La Colombiana

La joven de 27 años destacó la labor de su personaje y de la historia que protagoniza. Su misión es dejar un mensaje y mostrar cómo son realmente los colombianos, fuera de todos los estereotipos de la sociedad.

“Es un lujo poder interpretar cómo somos los colombianos. Buena onda, sencillos, honrados y trabajadores. Hay gente mala en todo el mundo, pero yo digo que hay que mirar a los buenos que somos más”, señaló Minotta en Revista Caras.

Respecto a su personaje en la producción de TVN, Elizabeth dijo que se inspiró en su madre. “Ella es como es mi mamá, así que ha sido muy fácil y gratificante interpretarla”, reveló sobre Angela Vicario.

Revisa las fotografías a continuación:

Captura
Captura
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram