Durante el capítulo de este miércoles de La Colombiana, reapareció en pantalla uno de los actores que participó en la exitosa teleserie 17.

Se trata de Christián Pérez, quien se hizo conocido en 2005 en la producción juvenil tras su interpretación de Nicolás Paredes, un joven drogadicto y rebelde, pololo de Alejandra, personificada por la actriz Luz Valdivieso.

Luego, en 2006 participó de Amor en tiempo récord y Floribella en TVN. En 2008 realizó una participación especial en Lola de Canal 13, y desde entonces no se le había visto en producciones dramáticas.

No obstante, este miércoles reapareció de la mano de la teleserie vespertina del canal estatal, donde personifica a Roberto Reyes, un investigador privado que fue contratado por Trini (María José Illanes) para dar con el paradero del papá de Julito, hijo de Ángela (Elizabeth Minotta).

Recordemos que la hija de Trinidad, Matilda, estaba ayudando a Julio a encontrar a su padre a través de redes sociales, donde descubrió que éste, quien será interpretado por Gonzalo Vivanco, se encuentra en la cárcel.

La niña fue sorprendida por su madre, quien comenzó a indagar en el tema y descubrió que el hombre pronto quedará en libertad, lo que al parecer fue una muy buena noticia para ella, quien algo trama con este secreto de la vecina de Pedro (Felipe Braun).

Captura
Captura
Captura
Captura
TVN
TVN