Cata Vallejos, la actual conductora del programa Cinco, en Vía X y Style y Enter en Bang TV, tomó una importante decisión para su vida y se fue de la casa de sus papás.

Pero no lo hizo sola ya que comparte departamento con una amiga odontóloga, aunque esto sería temporal ya que sus planes a futuro incluyen a su pololo, el futbolista Francisco Menéndez.

Lee también: Laura Prieto afirmó que dichos de JC Rodríguez tras su quiebre fueron una falta de respeto

“Ya era el momento. Se fueron dando las cosas y sentí que era la hora. Me dieron ganas de tener mis cosas”, contó la joven a LUN, agregando que con su amiga Javiera, era una idea que tenían pensada hace tiempo, pero que no habían encontrado el lugar indicado.

Además expresó que sus papás están felices con la noticia, aunque aún no conocen su nuevo hogar ya que no está completamente equipado.

Pero su pololo ha tenido un papel importante en esta nueva etapa que vive la Cata, ya que según señaló, él fue quien le regaló un gran televisor para ponerlo en el living. “Él es como el hombre de la casa”, afirmó.

Reconoce también que la cocina no es lo suyo, por lo que es su compañera quien se encarga de la comida y de hacer el aseo, pero que ella saca a pasear a la perrita de Javiera. “Ya es de la casa y se llama Compota. Igual tengo que aprender a cocinar para cuando me vaya sola, porque antes de fin de año me quiero comprar un departamento para irme con mi pololo“, confiesa.

Finalmente cuenta que lo más complicado de esta nueva etapa ha sido “estar pendiente de las cuentas y esas cosas. También extraño llegar y que esté todo hecho”, cuenta entre risas.

Cata Vallejos | Instagram
Cata Vallejos | Instagram