La noche de este jueves, Laura Prieto fue una de las invitadas al programa Vértigo de Canal 13, donde aprovechó la oportunidad de aclarar su quiebre con Julio César Rodríguez.

Fue la clásica ‘pregunta del pueblo’, la que generó que la rubia contara algunos detalles del distanciamiento, momento en que incluso no pudo aguantar las lágrimas.

Lee también: Laura Prieto terminó llorando tras confesar la razón del quiebre con Julio César Rodríguez

“Yo creo que a veces es difícil describir lo que está pasando, pero yo tengo recién 31 años y viví una crisis ‘cuática’ donde me paré y me pregunté quién era y qué quería para mí. En ese momento me di cuenta que íbamos por caminos distintos”, comenzó diciendo.

Además agregó que “uno espera algo de otras personas y que a veces no te lo van a dar pero no porque no te amen, sino porque simplemente no se da no más y en ese sentido yo no podía seguir pidiéndole cosas a Julio o recriminándole cosas”.

Canal 13
Canal 13

Sin embargo, hubo un hecho particular que le dolió bastante a la uruguaya, ya que en Primer Plano, el locutor de Radio Bío-Bío no quiso referirse al tema, sin embargo señaló en tono de broma lo siguiente: “Me van a hacer el show y yo soltero. Imagínense lo triste que va a ser mi vida de hoy día en adelante soltero. Lo voy a pasar malito”.

Sus palabras no cayeron nada bien a su expareja, por lo que en el estelar indicó: “Siento que eso es una falta de respeto. Nosotros no éramos matrimonio, pero eramos una familia y eso lo encuentro una falta de respeto para mí como exmujer, por el amor que nos teníamos, por más que lo tires como talla o no. Para mí este es un momento súper doloroso”.

¿Qué te parece las palabras de Laura?