En la sección “Cuéntamelo todo” del matinal de TVN Muy Buenos días, se analizó la ruptura amorosa entre el periodista Julio César Rodríguez y la actriz Laura Prieto. Sin embargo, el tema incomodó un poco a una de las panelistas.
En este contexto, el animador Cristián Sánchez señaló que cuando trabajaba en SQP, le enviaron una imagen que vinculaba a Begoña Basauri y a la ex pareja de Prieto.
Lee también: ¡Se acabó el amor! Laura Prieto confirmó el fin de su relación con Julio César Rodríguez
“Me llegó una foto donde estaba JC comiendo en un restaurante de sushi… contigo” (señalando a Basauri). Esta revelación sorprendió a la colorina y a todos los panelistas del matinal.
“¿Es tu amigo o fue tu amigo?”, le preguntó el animador, a lo que Begoña respondió calmadamente: “Si me estás preguntando si fui a comer sushi con Julio César, sí fui a comer sushi alguna vez… fue hace muchos años atrás”.
Sin embargo, Cristián recordó que existían otras fotos de Begoña y el animador de Primer Plano. “Hay otra comiendo completo en la (Radio) Bío Bío”, afirmó la actriz. “¿Qué pasó en esas comidas? ¿Fue en uno de los periodos de ruptura de Julio César”, le preguntó Sánchez. Tras un incómodo silencio, Begoña señaló que efectivamente ambos estaban solteros en ese tiempo.
“Para mí Julio es alguien que quiero mucho, tiene un humor que es muy especial y es alguien a quien le tengo mucho cariño (…) Nunca empezamos, ¿cómo una va a terminar algo que nunca empieza?”, confesó Basauri.
“Hablamos harto de teatro”, agregó la actriz sobre sus salidas con Rodríguez, generando carcajadas en los panelistas, quienes no creyeron su versión.
Posteriormente, el animador del matinal agregó: “Me gustaría preguntar… ¿Qué significa esta foto?”, señalando la imagen donde se ve a Julio César sosteniendo la mano de Begoña.
“Vamos a una pausa y volvemos, y a la vuelta queremos respuestas Begoña Basauri”, señaló Sánchez, a lo que María Luisa Godoy agregó: “¿pololearon?”.
En ese momento, Basauri mostró una cara de sorprendida y desconcertada por la encerrona de sus compañeros. Sin embargo, tras volver de la pausa comercial, el panel no volvió a tocar el tema de esta supuesta relación, y cambiaron radicalmente la conversación.