Mario Ortega se convirtió en uno de los participantes más queridos dentro de Doble Tentación, programa donde no ha tenido éxito en las relaciones.

Al ex Amor Ciego 2 se le vio intentando conquistar a Lisandra y en un fugaz amorío con Fran Undurraga. Sin embargo, fue fuera del encierro donde ‘Súper’ Mario tuvo su relación más importante.

Lee también: El sentido mensaje de apoyo de Ángela Duarte a Cristóbal tras sufrir un robo en Ecuador

En el sitio de Mega, se compartió parte de la entrevista que le realizó Mariana Derderián a Mario y que no fue emitida en el programa. El chico reality confesó cómo le ha ido en el amor a lo largo de su vida: “No me ha ido tan bien. De las experiencias de amor, no han sido tantas, pero han sido gratificantes”, aseguró.

Pese a esto, sí hubo un romance que marcó la vida del exparticipante de Mundos Opuestos: “Tuve una relación muy importante que duró 7 años, nos casamos simbólicamente. Yo creo que estábamos muy jóvenes, partió cuando yo tenía 21 años”.

El quiebre ocurrió unos meses antes de entrar a Doble Tentación. Estaban medio de un viaje por el sudeste asiático, cuando la pareja decidió ponerle fin a la relación: “Me encontré muy solo en un momento, pero eso me hizo replantearme mucho las cosas, sobre lo que estaba haciendo a mi edad y para dónde iba la máquina”, admitió.

“Uno va creciendo y va aprendiendo que uno no sólo vive de amor. A lo mejor cambiamos como personas, por el hecho de unirnos. Tuve un duelo, pero no fue malo”, concluyó ‘Súper’ Mario.

De lo que se ve por la pantalla de Mega, Mario es uno de los participantes que aún están en el encierro de Doble Tentación.