Hace unas semanas el ex Mister Chile, Cristóbal Álvarez, comenzó una nueva aventura en Ecuador para ser parte del programa Calle 7. Sin embargo, al parecer nada ha sido fácil para el exchico reality, pues el hecho de estar solo y lejos de su familia y novia lo ha complicado.

Por su parte, Ángela Duarte, -su pareja- está constantemente pendiente del chileno y así se vio reflejado en un tierno mensaje de apoyo que le dedicó a través de su cuenta de Instagram, luego de que se enterara que su novio había sufrido un robo.

Lee también: Oriana Marzoli se fue en picada contra Melina y confesó qué es lo que más odia de ella

Junto a una imagen de ambos acompañados de dos pequeños, la enfermera escribió: “Hace 3 meses conocí a un niño maravilloso llamado Máximo (mi Maxi)… Él ha sido una gran terapia de renovación y fuerza en todo este periodo que he vivido”, comenzó.

Esta fotito va dedicada para ti @crissalva40. Para darte fuerzas y recordarte que existen niños como nuestro Maxi que luchan día a día… Sé que las cosas se han puesto difíciles y no sabes cuánto lamento el robo que sufriste hoy en Ecuador, si bien siento que estás saliendo atrás económicamente, el cariño de la gente es innegable y me siento feliz por todo el afecto que te han entregado”, continuó.

Realmente es un país lleno de riqueza humana ¡Fuerza y ánimo principito! Queda mucho más por vivir y triunfar. Sigue luchando por tus sueños. Aquí a la distancia siempre te estaré apoyando. #cristobalalvarez #principito #bln #angeladuarte #dobletentacion #dobletentacionmega #niños”, finalizó.

Por su parte, sus seguidores ecuatorianos bastante preocupados comentaron que sentían mucha vergüenza de que algo así le haya ocurrido en su país y que el cariño por él era incondicional.

A continuación te compartimos la imagen publicada por Ángela.

Ángela Duarte | Instagram
Ángela Duarte | Instagram