En el último capítulo Doble Tentación se transmitió la emocionante y llorada salida de la pareja conformada por los argentinos Melina Figueroa y Bruno Galassi, quienes más tarde participaron del exitoso programa online 10 cosas animado por Eugenia Lemos.

Ahí la joven confesó que en este reality tuvo dos grandes enemigas: Romina Malaspina y Oriana Marzoli, quienes le hicieron la vida imposible a la trasandina.

Lee también: Melina Figueroa confesó qué fue lo que realmente pasó con Bruno tras salir del reality

Recordemos que Malaspina se fue del reality tras agredir físicamente a Melina por una pelea que comenzó a partir de su relación con Pascual, sin embargo, había otra persona que constantemente la estaba agrediendo sicológicamente: Oriana Marzoli.

Y es que la ‘mala onda’ entre ambas era evidente dentro del encierro, pero jamás se vio nada raro fuera del reality, hasta ahora que Figueroa reveló que la venezolana la había bloqueado de la red social de las instantáneas.

Me bloqueó. Entré por curiosidad a su Instagram y me bloqueó, osea que soy bastante enemiga porque para bloquearme de algo…“, dijo la trasandina bastante sorprendida.

Mega
Mega

Tras esta declaración, Euge Lemos le contó que fueron al reality a preguntarle a la novia de Luis Mateucci qué es lo que más odia de ella y esto fue lo que dijo:

Odié que era mitómana, osea mentía de forma compulsiva. Era un asco, ella podía decir ‘no he hecho esto’, ‘sí lo he hecho’, ‘lo he hecho, pero a medias’. Aclárate, ¿lo has hecho o no? Luego una vez en un cara a cara dijo que no había insultado a Julia, y hasta Pascual y Romina que la tenían al lado la escucharon y tuvo la poca decencia de decir que era mentira lo que yo estaba diciendo. Yo sólo pensé ‘pero tú eres tonta chica, que te estoy escuchando’. Osea es mitómana, tiene un problema con la mentira y le recomiendo que se vaya a ver urgentemente con el psiquiátrico“.

Mega
Mega

¿Qué opinas de las ácidas palabras de Oriana Marzoli?