Durante la emisión de este domingo del reality Doble Tentación, Melina y Bruno tuvieron que abandonar el encierro, tras ser eliminados en un duelo.

Sin embargo, los tortolitos llevan un tiempo fuera de Calera de Tango, y aunque en el encierro se profesaban amor, las cosas cambiaron radicalmente una vez que volvieron a la vida real.

Lee también: Melina Figueroa se desahogó sobre agresión de Romina y la no exhibición de imágenes

Así lo relató a Las Últimas Noticias, Melina Figueroa. “Nunca hubo una relación fuera del reality como novios. Sí, dentro del reality  jugamos con eso. Su círculo de amigos y el mío son muy diferentes. Yo no podría ser parte del suyo, porque pienso diferente. Esa fue una de las razones por las cuales esto no funcionó“.

Agregó que “no fue que no me interesara, gustara o que no me pasaran cosas con él. En un encierro uno involucra muchos sentimientos pero cuando sales, ve realmente lo que la persona quiere y qué camino recorre cada uno. Bruno tiene otros objetivos en su vida que no van de la mano con tener una relación conmigo, y por mi parte es igual“.

Pero eso no fue todo, pues la argentina también aseguró que se arrepiente de habérsela jugado por Galassi y no por Pascual Fernández.

Me siento arrepentida de habérmela jugado por él. Ahora que veo todo desde afuera creo que debiese haber seguido por otro camino. Debiese habérmela jugado más por otra persona que sí fue real conmigo“, sentenció la argentina.

Al ser consultada sobre si esa persona era el español, respondió con un categórico “Sí, Pascual, pero en un momento determinado. Después él ya estaba con otra persona en el reality, y yo igual. La oportunidad se había perdido”, reflexionó la rubia.

Recordemos que la argentina en un comienzo tuvo un romance con Pascual, el que terminó de mala manera. Tras ese episodio, el español fijó sus ojos en Romina, con quien mantuvo una intensa relación hasta su salida del encierro, y que se mantuvo varias semanas afuera, sin embargo, recientemente Malaspina anunció el fin de la relación a través de su cuenta de Instagram.