Hace dos años y medio que María Magdalena Benet pololea con Marcelo Marocchino, el sobrino del empresario Luciano Marocchino y exparticipante del reality de Canal 13 Mundos Opuestos.
En sus redes sociales son muchísimas las fotografías en las que ambos aparecen disfrutando de vacaciones, eventos sociales o simplemente descansando en la comodidad de su hogar, una relación que a simple vista parece sólida y que pronto se transformará en una familia de tres.
Lee también: Ya no se hablan: Aylén Milla se refirió al quiebre de su relación con Marco Ferri
Magui Benet, es una modelo argentina de 33 años que vive en Santiago hace siete años, al igual que su hermano, el modelo y ‘fashion blogger, Valentín Benet, quien formó parte de la segunda versión del reality donde precisamente participó Marcelo, Mundos Opuestos 2.
Su arribo a nuestro país se dio por trabajo y rápidamente decidió quedarse. “Esta ciudad con la mezcla maravillosa de edificios altísimos y montañas de fondo, me conquistó“, declaró a Página 7.
Actualmente, además de dedicarse al modelaje, tiene un nuevo emprendimiento llamado La Panetteria, una panadería y café de corte italiano ubicada en Vitacura, muy cerca de donde su novio tiene su tienda Cielo Milano.
Magui es una activa usuaria de redes sociales, principalmente Instagram, donde suma más de 17 mil seguidores, aún así, no considera que sea una ‘instagramer’ famosa. “No me referiría a fama, no considero que sea famosa ni nada por el estilo; simplemente tengo mi Instagram, el que uso para mostrar en fotos, mi vida día a día“, comentó a nuestro portal.
Black
#openmossoaltolascondes @mosso
Una publicación compartida de
magui benet
(@maguibenet) el
En esta plataforma,f también podemos ver la envidiable figura de la modelo, por lo que quisimos saber cuáles son sus principales ‘armas’ para lucir así de guapa.
“Naturalmente soy flaca, pura genética. Pero siempre hice deporte, inclusive todos los años me pongo un nuevo desafío de deporte, aparte del entrenamiento, un año hice ‘pole dance’, otro año hice acrobacia, otro practique tela, y otro surf“, relató, comentando que le resulta divertido aprender algo nuevo, sobre todo si implica adrenalina.
“Me gusta mantenerme saludable, como sano, uso cremas hidratantes todos los días, tanto en cuerpo como en el rostro, y ahora sumé para el cuerpo aceite de coco. Además, siempre uso protector solar“, agregó.
Cabe señalar que María Magdalena también es parte de la campaña Adidas Training Center, una experiencia deportiva inédita en Chile, y que ofrece un entrenamiento funcional y gratuito en un centro deportivo de 5 pisos y 1500 metros cuadrados, totalmente gratis para el público.
También reveló parte de su rutina deportiva. “Entreno pesas, tres veces por semana y los otros dos días lo acompaño con clases de Zumba, que imparte mi hermana. Como las pesas, a mi gusto, es más monótono, el hecho de hacer baile te da mucha más energía y qué mejor que perder calorías bailando ¡Eso se lo recomiendo a todos 100%!”.
Entrenamiento funcional
@cefchile
Una publicación compartida de
magui benet
(@maguibenet) el
#Repost @valentinbenet with @repostapp ・・・ A full en @cefchile con @maguibenet
#VBstyle @adidascl
Una publicación compartida de
magui benet
(@maguibenet) el
Respeto a su relación con Marcelo, la joven comentó que nunca ha tenido problemas con la ‘fama’ del italiano, pues lo conoció así y entiende que es su trabajo. “Me lo tomo muy bien, me la tomo muy bien y lo respeto. Además, estamos juntos hace 2 años y medio y tenemos una perra llamada Mia, que es lo más lindo que compartimos”, indicó a Página 7.
Y eso no es todo, pues pronto la familia se agrandará, ya que “viene en camino un pequeño ser”. Magui tiene cinco meses de embarazo y la noticia los tienen muy felices y ansiosos.

viernes
magui benet
#openmossoaltolascondes @mosso 
@brunapolipizza
@cefchile 

️polas 
#VBstyle @adidascl
️a un movimiento llamado #kiss4lgbtqrights sube una foto con un beso,
usa la etiqueta y marca kremlim con el #MoreLovePLZ
así todos juntos hacemos esta cadena virtual, por todos los que luchan día a día por su libertad 






