Fue el 2014 en Amor a Prueba cuando Aylén conoció a Marco Ferri, dando a inicio a una intensa y polémica relación.

La pareja, además, participó de otros dos encierros, ¿Volverías con tu Ex? en Mega y el reality español, Gran Hermano VIP, programa que abandonaron hace más de un mes. Su relación llevaba casi dos años y medio, pero hace unas semanas decidieron poner fin a su mediático romance.

Lee también: El motivo por el que Michael y Ámbar volvieron a Chile tras su breve paso por Ecuador

En conversación con el diario Las Últimas Noticias, la chica reality se sinceró respecto al quiebre con el italiano: “La televisión desgasta mucho y claro que fue un factor. Demasiada exposición muy seguida, año tras año, fue exponer mucha la relación. Hubo mucho desgaste”, aseguró.

Hace unos días, su expareja aseguró en la televisión española que está saliendo con Alyson Eckamann, quien también fue parte del reality Gran Hermano VIP. Sobre esto, Aylén confirmó que esta nueva conquista de Marco no fue motivo para terminar: “Yo hablo por mí y esa no fue razón. Lo que pasó me lo reservo para mí. Es una persona por la que conservo mucho cariño”.

La argentina comentó, además, que hace dos semanas que no se hablan con Marco, y que si quedó algo pendiente prefiere resolverlo por mail, ya que no quiere hablar con él. De hecho, en el departamento que compartían aún quedan cosas del italiano: “Guardé todo en una cajita, las quité de la vista”.

Luego del quiebre, Aylén volvió a Chile, donde se quedará a vivir: “Estoy dedicándome a mis proyectos de diseño de modas, involucrada en mis redes sociales. Además tenía que volver para cuidar a mi gato, Apolo Ferri, bueno, vamos a tener que cambiarle el apellido”, concluyó entre risas.