Recientemente Brooklyn Beckham, uno de los hijos del futbolista inglés y su esposa, Victoria, cumplió 18 años, y como regalo de cumpleaños pidió un tatuaje que más tarde dedicaría a su padre.
Este hermoso gesto se llevó a cabo en el estudio del famoso tatuador Mark Mahoney, el mismo que se ha encargado de todos los tatuajes de David, quien tiene gran parte de su cuerpo cubierto por diversos diseños.
Lee también: Despechado deja una alarma diaria para enviar un particular mensaje a su ex
El dibujo que escogió fue un indio nativo americano que su padre también lleva en su piel, y gracias a las redes sociales, sus miles de seguidores pudieron ser testigos de todo el proceso.
El tatuaje que cubre buena parte de su antebrazo derecho fue compartido en Instagram junto al mensaje ‘Tal como papá’, sin embargo, pese a lo dulce que puede parecer su gesto, la elección provocó varias críticas divididas.
Si bien algunos alabaron su decisión con comentarios como: “Amo que tengas un indio como tatuaje. Me hace feliz que nuestra gente esté recibiendo más reconocimiento y que nuestro oscuro pasado salga a la la luz” o “Es muy lindo ver a alguien que ama nuestra cultura“.
No obstante, otros fueron mucho más duros con Brooklyn, señalando que es una falta de respeto y culturalmente insensible. “No basta usar nuestros tocados y nuestra pintura de guerra al Festival Coachella. También hay que hacerse tatuajes de un indio en el brazo porque somos ‘valientes y firmes’ y aparentemente no podemos representarnos a nosotros mismos”, escribió una persona.
Otra, en tanto, agregó: “Los nativos americanos no son una estética, son personas reales y las usas como un diseño para tu piel simplemente porque se ve bien“.
Cabe señalar que uno de los comentarios más imparciales que recibieron las diversas publicaciones de Brooklyn, fue un usuario que señaló: “Si él tuviera algún pensamiento negativo acerca de los nativos americanos, ¿Se habría hecho un tatuaje en uno de sus brazos? ¡Usen su cerebro, chicos!“.
Y a ti ¿Qué te parece su gesto?



