La actriz británica Emma Watson protagonizó un sensual semidesnudo para la última edición de la revista Vanity Fair, en la que comenta sobre su rol como princesa de Disney enmarcado dentro de su lucha por los derechos de la mujer.
La bella joven de 26 años además contó sobre lo complejo que fue crecer bajo las luces de la fama por su rol de Hermione Granger en la saga de Harry Potter y aseguró también que no le interesa en lo más mínimo ganar un Óscar, consignó Daily Mail.
Lee también: Actriz de Harry Potter se desnudó para revista Playboy y publicó un adelanto en Instagram
Son tres fotografías de la sesión que realizó las que la revista compartió en su cuenta de Instagram.
En la portada se la ve con una delgada tela de encaje con transparencias cubriendo su cuerpo. La segunda, una metáfora sobre su crecimiento de niña actriz a mujer protagonista, la muestra con una tenida bastante similar en la que destacan los vuelos.
Pero fue la tercera imagen la que más llamó la atención de sus seguidores. Emma se despojó de la parte superior del traje y cubrió su busto sólo con un coqueto bolero para mirar desafiante a la cámara.
Recordemos que por estos días Watson está promocionando el próximo estreno de La Bella y La Bestia que se espera para el 17 de marzo.