Fue en 2009 cuando la bella Scarlett Byrne debutó en la saga de Harry Potter haciendo su personaje de Pansy Parkinson en ‘El misterio del Príncipe’ lo que le permitió saltar a la fama.

Han pasado ya seis años de la última aparición de la chica en las películas del juvenil mago y su aspecto ha cambiado bastante. Scarly, como se hace llamar en redes sociales, ha crecido bastante y ya es toda una mujer, al punto que se transformará en la principal protagonista de la nueva edición de Playboy, que trae de vuelta los desnudos tras un breve, pero muy polémico receso.

Lee también: Actor de Harry Potter sobrevivió a ataque feroz de leopardo mientras grababa un documental

La actriz y modelo de 26 años compartió en su cuenta de instagram un avance de lo que fue su sesión para la emblemática revista, y ya ha sido vista por más de 13 mil usuarios en la red social de las fotitos.

Scarlett Byrne | Instagram
Scarlett Byrne | Instagram

“Estoy muy orgullosa de ser parte de la edición de marzo-abril de Playboy. Escribí un ensayo que acompañará la sesión titulado ‘La Mística Feminista'”, señaló la joven que agradeció la oportunidad y por su puesto también al equipo creativo y al jefe de esta área, Cooper Hefner, su novio e hijo del magnate Hugh.

Scarlett Byrne | Instagram
Scarlett Byrne | Instagram
Scarlett Byrne | Instagram
Scarlett Byrne | Instagram

El director creativo se refirió al giro que nuevamente decidieron tomar, volviendo a la esencia de la revista para caballeros más famosa de la historia.

“Seré el primero en admitir que la manera en que la revista retrataba la desnudez era anticuada, pero la eliminación de todo fue un error. La desnudez nunca fue el problema porque la desnudez no es un problema. Hoy estamos recuperando nuestra identidad y reclamando quiénes somos”, comentó Hefner Jr. en su cuenta de Twitter.

Así Scarlett se suma a otros actores y actrices que conocieron la fama en la saga de Harry Potter y que han decidido desanclarse por completo de la historia y buscar nuevos rumbos.

Scarlett Byrne | Instagram
Scarlett Byrne | Instagram

Cabe recordar que otra Scarlett, Johansson, también será parte de la próxima edición de Playboy y ya generó controversia por sus declaraciones sobre el matrimonio y la monogamia, a la que calificó como algo antinatural.