No cabe duda que de todos los jóvenes participantes del programa de TVN, Rojo, fama contra fama, uno de los más destacados fue el bailarín Rodrigo Díaz.
De lo que poco se sabe es sobre su vida personal, ya que siempre la ha mantenido en reserva, aunque esta vez, su pareja, el ingeniero industrial Pedro Pablo González lo sorprendió con una romántica publicación en Instagram.
Lee también: Carola Mestrovic habló por primera vez de su nuevo pololo: la acompañó en Viña
“Ésta debe ser la primera foto que nos tomamos juntos y fue del verano 2009 en el cual nos conocimos. Hoy, 26 de febrero se cumplen 8 años de ese primer día en el cual tú me escogiste y yo decidí no separarme más de ti… Asismismo, habiendo cometido tantos errores y pasado momentos maravillosos, te digo que te amo con todo mi corazón”, escribió.
A esto agregó: “Te pido sincero perdón por cada falla y ofrezco mi compañía e incondicionalidad por siempre… Gracias por estos 8 años imborrables llenos de enseñanzas y por los tantos más que se vienen… #Feliz26F #ereslamejorpartedemi”, según consigna el sitio Limalimón.
Sin embargo, la publicación fue borrada al poco tiempo, probablemente para continuar manteniendo su relación en el marco de la privacidad, aunque existen otras postales que dan cuenta del incondicional amor que siente el uno por el otro.
A continuación te dejamos algunas imágenes de los tortolitos y en las que Pedro le declara su amor al instructor de zumba.