La animadora de Chilevisión está enamorada y decidió sacar del anonimato a su pololo de casi un año, el mismo que durante este fin de semana la acompañó en Viña del Mar.

La encargada del backstage del Festival de Viña, ha tenido días movidos, pues desde el jueves también tuvo que hacerse cargo de la animación de Sabingo, junto a Eva Gómez y César Campos.

Lee también: Televidentes lapidan a ‘Colombiano’ de ‘La Mañana’ por críticas a piscinazo de Kika Silva

No obstante, este fin de semana Carolina recibió una visita que de seguro la reconfortó y le dio energías para la última jornada del certamen.

Resulta que en abril próximo, la cantante cumplirá un año de romance con Felipe Sánchez, un abogado que conoció en un evento de la marca Mercedes Benz. Allí, se dieron los celulares y al otro día salieron a comer. “La ubicaba un poco, sabía que cantaba“, aseguró el pololo a LUN.

Carolina Mestrovic | Instagram
Carolina Mestrovic | Instagram

Carolina, en tanto, señaló que como no es un romance polémico, no causa nada, y es por eso que los medios no estaban muy enterados de su relación.

Mestrovic también indicó que estaba muy enamorada y actualmente están en una relación de ‘puertas afuera y adentro’. “Estoy en un procesode cambio de departamento. Ya no tengo mis cosas tan repartidas, pero estoy armando el otro departamento donde viviremos juntos“, agregó.

Respecto a su día a día, la pareja contó que mantienen una relación “muy sana y linda”. “Salimos juntos al gimnasio y compartimos el mismo humor. Estoy muy contenta“, comentó. Él, por su parte, declaró que les gustaba estar en la casa y hacer actividades con Julieta (la hija de Carolina con Mario Velasco). “Vemos películas y series como Homeland. Siempre le pido que me canta, pero lo hace poco“, remató.