La llegada de Di Mondo a Chile no ha estado exenta de polémicas. Y es que el excéntrico personaje ha hecho de todo durante su estadía en nuestro país.
El chileno que vive en Nueva York, vino para formar parte de Bienvenidos y La Movida durante el periodo festivalero, y en estos dos espacios se ha ganado la admiración y los aplausos de los presentes gracias a su divertido sentido del humor y también por sus ‘glamorosos’ atuendos.
Lee también: El divertido detalle de vestimenta de Pedro Engel en ‘Bienvenidos’ y que pocos notaron
Pero el socialité también ha demostrado tener otros dotes, entre los que ha destacado su facilidad para bailar cualquier ritmo latino, siendo el ‘axé’ su debilidad.
Esto porque en ambos programas los brasileros Thiago Cunha, Fabricio Vasconcellos y Bruno Zaretti, se encargan de revolver al público asistente y a los panelistas con sus sexys y alocados bailes. Y uno de los que más ha disfrutado estos bloques ha sido el propio Di Mondo.
Sin ningún pudor, el moreno salta, ríe y se mueve sensualmente con los ritmos ‘brazucas’ y también ha aprovechado de jugar con los guapos bailarines.
Tanto así que en la emisión de este martes, mientras estaba tendido en el suelo y Fabricio bailaba sobre su espalda al son de “Toma, toma, toma”, Francisca Merino decidió intervenir y frenar el alocado baile.
“Ya, ya, que es un matinal“, lanzó Pancha Merino mientras se ponía en medio de los brasileños. Al mismo tiempo Di Mondo se levantó y salió de cámara.
¿Qué te parece la reacción de Pancha? ¿Crees que está bien o exageró?