Para Carola de Moras, el Festival de Viña del Mar es uno de los eventos más importantes de su año laboral. Tanto así, que durante meses prepara su participación, lo que incluye cuidados atuendos, accesorios y maquillaje.
Pero eso no es todo, ya que la estupenda animadora de CHV también se preocupa de mantenerse saludable, hacer ejercicio y comer sanamente… Eso, al menos, hasta que comienza la cita festivalera.
Lee también: Particular gesto de Carola de Moras con Chiqui Aguayo generó críticas divididas en Twitter
Así lo dejó entrever en entrevista con el portal Buit, consignado por BioBioChile, al cual reveló parte de su “desordenada” dieta.
Si bien parte su mañana con un desayuno saludable, la estrella confesó que durante la tarde se da un festín de aquellos.
“Para Viña me preparo físicamente, porque el desgaste es muy grande. Uno adelgaza demasiado, porque no duermes bien ni comes bien (…) Tomo un desayuno contundente, que incluye palta, jamón de pavo, jugo de naranja y pan integral. Además, siempre ando con snack como charqui, que me gusta mucho, o batidos de proteína”, comentó De Moras.
Sin embargo, la bella animadora se da un gustito con los carbohidratos, ya que no mide su ingesta durante los días de Festival, debido a que éstos les entregan energía.
“Tipo cuatro de la tarde, me como un plato de tallarines con salsa boloñesa gigante, así como para pasárselo por toda la cara, jajá”, agregó la bella Carolina.
Lo cierto es que, sin importar la dieta que siga a lo largo de Viña 2017, De Moras se ha robado el corazón de los televidentes en las noches festivaleras con su natural encanto y belleza.
A continuación, te dejamos con algunas de las últimas fotos de la modelo en su cuenta de Instagram.