El día de ayer se vivió la noche romántica en el Festival de Viña del Mar, donde se presentó el recordado grupo de amor Sin Banderas, más tarde la quinta se rió con el especial humor de Chiqui Aguayo y finalmente las canciones de Camila hicieron llorar o emocionarse a más de uno.

Pero sin duda que uno de los momentos más comentados en la Fiesta de la Canción fue la presentación de Daniela ‘Chiqui’ Aguayo, la que se ganó los aplausos del ‘monstruo’, pero algunas críticas en las redes sociales debido a su ‘vulgar y grosera’ rutina.

Lee también: Se lo tomó con humor: Así respondió Humberto Sichel a ‘pesada’ broma de Chiqui Aguayo

Sin embargo, eso no fue lo único que tuvo algunos comentarios negativos en Twitter, ya que hubo un particular gesto por parte de la animadora del Festival que llamó bastante la atención de los usuarios, para bien y también para mal.

Y es que cuando Aguayo terminó su rutina, Carola de Moras decidió sacarse los zapatos para pararse al lado de ella. “Chiqui, me los saqué, me saqué los zapatos. Voy a evidenciarlo, acá están mis zapatos, acá están mis patitas, para estar a la altura tuya esta noche“, dijo De Moras.

Captura CHV
Captura CHV

Mientras que Chiqui entre risas respondió: “Estas son las desigualdades en Chile“. “Pero ya estamos alcanzándonos Chiqui, mira”, siguió hablando la animadora para ser interrumpida por el público que gritaba eufóricamente: “Gaviota, gaviota“.

Captura CHV
Captura CHV

Por su parte, algunos de sus seguidores tuvieron una muy buena recepción con el gesto, mientras que otros simplemente lo encontraron desubicado. A continuación revisa sus reacciones.