La noche del viernes, Andrés Caniulef realizó un acto de valentía y amor, al pasar de la mano de su novio Sebastián Núñez por la alfombra roja de la gala del Festival de Viña del Mar.
Él tiene 32 años, siete menos que el periodista, y es ingeniero comercial a cargo de el área de desarrollo de una red de ferreterías.
Lee también: El potente y emotivo paso de Andrés Caniulef y su novio por la Gala de Viña 2017
La pareja se conoció en febrero 2016 en el cumpleaños de un amigo en común, se gustaron de inmediato y en mayo viajaron a Buenos Aires.
“Me pidió pololeo a la antigua”, contó Sebastián a LUN, donde además agregó “cuando uno sabe que es la persona todo fluye muy rápido”.
En cuanto a concretar en un futuro el Acuerdo de Unión Civil, no lo descarta y señala “tengo el apoyo de mi familia, somos 40 en total y se los presenté el 18 de septiembre (…) también conozco a la familia de Andrés y tenemos una relación cordial”.
Sobre la propuesta de de ir juntos a la gala, Núñez explica “no tengo problemas en reconocer quién soy y me gustó la idea de naturalizar que esta forma de querer es igual que la del resto”.
Finalmente cuenta lo que tienen en común “pensé en su momento ser periodista y siempre tuve una fijación por la ropa. Nos gusta salir a comer e ir a fiestas. Nuestro día a día es divertido. Tiene una historia súper bonita que es parecida a la mía: hemos tenido oportunidades y las hemos aprovechado”.