Sin duda, la noche de este viernes 17 de febrero se vivió uno de los eventos más esperados de la TV chilena: la Gala del Festival de Viña del Mar.

En su edición 2017, el evento sorprendió con un homenaje a Bomberos, una obertura liderada por los bailarines Power Peralta y el paso de varios rostros por la alfombra roja.

Lee también: Parece otra persona: Kenita Larraín se lleva todos los elogios con su look en Gala de Viña

En este contexto, uno de los que quedará en la memoria de los televidentes es el desfile de Andrés Caniulef por la alfombra de 147 metros, ya que lo hizo con mucho orgullo acompañado de su novio, Sebastián Núñez.

El rostro del extinto programa SQP, a quien se le vio sumamente emocionado, fue aplaudido por el público presente, e incluso compartió un beso con su pareja frente a las cámaras.

CHV
CHV

En una potente conversación con Julio César Rodríguez, animador del espacio, el periodista señaló que “Ésta es la tercera vez que a mí me toca pasar por la alfombra, pero es la primera vez que tiene un sentido especial”.

“La importancia que tiene esto -toma de la mano a su pareja-, que sea normal y natural para todos, que nadie se dé vuelta cuando vea a una pareja hombre o a una pareja mujer de la mano, o simplemente dándose un beso“, dijo.

“Es un gesto de amor, es un gesto natural, y por lo mismo nosotros queremos hacer de este momento un momento importante. Más allá de lo que significa el lucir bien, yo creo que lo importante es dar este mensaje. El mensaje es simplemente, que nosotros queremos reivindicar y validar el hecho de que todos somos iguales“.

A continuación, te dejamos con imágenes de Andrés y Sebastián en la alfombra roja.

CHV
CHV
CHV
CHV