Juan Pablo Queraltó y Francisca Sfeir, han consolidado muy bien su relación, tanto así que no tienen problemas con hacerse bromas a través de la televisión. Tal y como sucedió el pasado martes, cuando la cantante sorprendió a su futuro esposo en Bienvenidos.
Cuando los novios, que se casan en marzo, estaban en el estudio, la producción del matinal realizó un contacto con el padre de Francisca, el ex candidato presidencial, ecologista y guía espiritual Alfredo Sfeir.
Lee también: Juan Pablo Queraltó anunció que se casa el próximo año: “Queremos una vida juntos”
“Don Alfredo, ahora vamos a hablar de hombre a hombre…Yo sé lo que es tener una hija. ¿Qué es lo que más te molesta de tu yerno Juan Pablo Queraltó?. Pero, por favor. Piénsalo bien, porque lo podría cambiar de aquí al matrimonio”, le preguntó el animador Martín Cárcamo al padre de Francisca.
El ecologista se sinceró y dijo entre risas: “Mira, lo que realmente me saca de quicio de Juan Pablo Queraltó es que ¡realmente cuando yo me pongo a trabajar en el campo no es capaz de tomar una pala!”.
Sfeir relató que cuando él está trabajando y esforzándose, Queraltó figura con su pantalón y zapatillas perfectas, sin hacer nada. “¡Me cae mal eso! ¡Ya es hora de que me lave el caballo! ¡Que aprenda a poner una montura!”, recriminó el ex candidato, a lo que Juan Pablo agregó “¡No sé hacer nada de eso!”.
“Pero es que yo me pongo a conversar con él. Le digo: ‘Don Alfredo, ¿cómo ha estado?’. Mientras él está trabajando… Prometo el próximo fin de semana, don Alfredo, ir al campo”, se excusó Queraltó.
“¡Oye, si no cambia una ampolleta éste ….!”, agregó Francisca entre risas, provocando las carcajadas en el estudio. “¡Me están dejando pésimo!”, señaló su futuro esposo.
Finalmente Juan Pablo se comprometió a cambiar y ponerse las pilas con las labores del hogar.