Quieres amaron sus personajes en las teleseries Eres Mi Tesoro y Te Doy La Vida, podrán volver a disfrutar con su talento en la próxima nocturna de Mega.
Etienne Bobenrieth interpretará a Camilo Corcuera en Perdona nuestros pecados, quien durante años ha luchado contra su resentimiento con el apoyo de su madre, una mujer esforzada que los educó a él y a su hermana como personas nobles y de bien, independiente de su origen.
El huacho Corcuera, como lo llaman en Villa Ruiseñor, creció gracias al sacrifico de su madre y la ayuda de la familia Montero, y además se enamorará de María Elsa Quiroga (Mariana Di Girólamo), la hija del hombre más rico del pueblo.
Lee también: Estupenda: actriz Magdalena Müller se luce en nueva campaña de MAC
En entrevista con Fotech, el actor destacó que su rol será muy distinto a los que tuvo antes, “lo que me tiene muy contento. Siempre para un actor es muy entretenido cuando se te presentan desafíos actorales. Camilo Corcuera es muy acontecido, tiene más historia, le pasan más cosas, hay muchos vuelcos en su vida y para uno es más entretenido”.

A esto agregó que su rol será mucho más importante que los que tuvo en las producciones anteriores de Mega. “Igual hay personas que tienen más importancia, pero claro, de protagonismo este personaje es más protagonista. Por consecuencia, le pasan más cosas, tiene una historia que ocurre con los Quiroga, la María Elsa, su padre, y su familia”.
Junto con ello detalló que Camilo “es el niño bueno, es noble, honorable, busca la igualdad. Él no entiende por qué es problema estar con una chica que es de una clase social más alta. Es justiciero, trabaja para ayudar a su familia en los gastos. Tira para bueno, no le desea mal a nadie y no es un personaje vengativo. Al revés, él desea que todos puedan ser felices en el pueblo y que nadie critique al otro, ni le ponga una etiqueta de pobre o rico, o de hombre o mujer, macho o no tan macho. Por él que todos sean felices, sin poner trabajas sociales”.

La trama
Perdona Nuestros Pecados, será protagonizada por Álvaro Rudolphy, Mariana Di Girólamo y Mario Horton, entre otros. El lugar en el que se desarrollará la historia es un pueblo ficticio ubicado en el centro sur de nuestro país, cuyo nombre es Villa Ruiseñor.
Para dar vida a esta escenografía en que se moverá la trama, se construyó un pueblo a escala real en la localidad de Pirque.
La novena teleserie del Área Dramática estará centrada en una familia poderosa de la alta aristocracia chilena. Un clan liderado por el temible Armando Quiroga (Álvaro Rudolphy), donde la intriga, el suspenso y el romance construirán un relato de pasión en tiempos de hipocresía. Una trama a merced de la tragedia, el escándalo y la maldad.



