Angie Jibaja y Ámbar son enemigas declaradas en el reality de Mega Doble Tentación, al que la actriz de El Camionero ingresó con su pareja, Felipe Lasso, el que está siendo tentado justamente por la ecuatoriana.

Sin ir más lejos, en el capítulo de este domingo ambas fueron las protagonistas de un conflicto, luego que Angie se enterara de que su pareja había dormido con la tentación, pese a que le había pedido que usara el sofá.

Lee también: La violenta pataleta de Angie Jibaja en Doble Tentación: recibió burlas en Twitter

Ante esto, Jibaja encaró a Ámbar mientras tomaba desayuno. “Cuando duermas, tienes que tener más cuidado, nada de ponerle el trasero, porque me pasas de vuelta… y no me interesa lo que me digas”, sentenció la peruana.

Posteriormente, Angie se descontroló y comenzó a golpear las paredes con sus manos. Sus amigas Fernanda y Oriana intentaron calmarla, pero ella seguía expresando su rabia. Felipe se acercó para conversar con ella, pero Jibaja le gritó “¡Lárgate!”.

Con respecto a las reacciones de la actriz de la teleserie de TVN, Ámbar conversó con Mega.cl, donde declaró que “para mi es desleal, es muy agresiva, como que tiene mucho camino recorrido porque la agresiones que se han mostrado ante mi han sido muy vulgares y muy de afuera”.

Junto con ello declaró que “cuando veo que alguien está demasiado loca o demasiado confundida, peor que yo, digo ‘bueno, estoy tomando las riendas’. Obvio que me afecta mucho pero creo que mis padres me han enseñado que debo aguantar todas las situaciones que me manda el destino, entonces yo creo por eso estoy aguantando, aguantando, aguantando”.

“Pero realmente como que me gusta esta parte, de que te estén tratando mal, de que no quieran que estés ahí, pero si yo me salgo de esa pareja es como que ya me rendí, y no quiero que sientan eso porque no es así, yo voy a luchar hasta el final”, declaró finalmente esta mujer de armas tomar.