Hace unos meses el cantante Michael Bublé y su pareja, la actriz argentina Luisana Lopilato, dieron a conocer una de las peores noticias que ha enfrentado su pequeña familia: uno de sus hijos había sido diagnosticado con cáncer.
A través de un extenso comunicado en Facebook señalaron que “estamos devastados por el reciente diagnóstico de cáncer de nuestro hijo mayor Noah, quien se encuentra actualmente en tratamiento en los Estados Unidos. Siempre hemos hablado mucho sobre la importancia de la familia y el amor que tenemos por nuestros hijos”.
Lee también: Bombero ayudó a una mujer a dar a luz en una emergencia: días después adoptó a la niña
Sin embargo, de acuerdo a la información entregada por la revista de espectáculos Quien.com, tras la quimioterapia y la operación realizada hace unos días, el pequeño Noah parece que ha superado su enfermedad.
Cabe recordar, que el pequeño fue sometido a una operación para extirparle el tumor ubicado en el hígado y tras días de evaluación finalmente se confirmó que no existían más células dañinas en otros órganos.
Téngase en cuenta, que los padres aún no han salido a hablar con los medios de comunicación sobre el estado de salud de su hijo, por lo que no han desmentido, ni confirmado la información.