Este domingo finalmente Canal 13 exhibió el primer capítulo de Los Perlas, donde Perla Ilich, se reunió con sus antiguos amigos, Maickol González y Sebastián Leiva, más conocidos como ‘Dash’ y ‘Cangri’, respectivamente.

Sin embargo, el capítulo también contó con la participación de nuevas amigas de la gitana, Rachel, Sirena y Mari. La primera llegó desde Estados Unidos para aprender español y dar clases de inglés.

Lee también: Chilena queda fuera del concurso Miss Universo 2017

En tanto, Sirena es una venezolana que vino a nuestro país para trabajar y ayudar a su madre. Mientras que Mari es chilena y locutora de una popular radio nacional.

El capítulo estuvo centrado en Perla, quien desde que dio a luz a su pequeña hija, no ha recuperado la figura que tenía y menos su marcada cintura.

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

Por lo cual, las tres chicas que la acompañaban la ayudaron con distintos métodos a bajar de peso, que es una de las cosas que más ansía la protagonista.

Canal 13
Canal 13

Además, se vio nuevamente a Dash y Cangri, quienes a pesar de ponerle un tono de humor al docureality, no lograron convencer al público.

Los televidentes de inmediato comenzaron a manifestarse y emitieron fuertes críticas al programa, ya que muchos lo tildaron de ‘flaite’, además de fome.

Incluso, otros señalaron que frente a la actual situación que vive el país con respecto a los incendios forestales, no correspondía que la exseñal del angelito emitiera un programa como ese.

A continuación te dejamos algunos de los comentarios emitidos a través de la red social Twitter.