Este domingo se realizó una nueva versión del concurso de belleza, Miss Universo 2017, que en esta ocasión contó con la participación de 86 aspirantes a la corona, incluida la Miss Chile, Catalina Cáceres.

Sin embargo, a pesar de su esfuerzo y deseos de ganar no pasó a la siguiente etapa, por lo cual no quedó entre las 13 elegidas, que finalmente fueron las representantes de Kenya, Indonesia, Estados Unidos, México, Perú, Panamá, Colombia, Filipinas, Canadá, Brasil, Francia, Haití y Tailandia.

Lee también: Chilena Catalina Cáceres se lució con extravagante ‘Traje Típico’ en Miss Universo

El jueves pasado, la chilena se lució con un extravagante traje típico, que fue una representación de la leyenda de Trentrén-Vilu y Caicai-Vilu sobre la creación de Chiloé, según consignó BioBioChile.

Ted Aljibe | AFP Photo
Ted Aljibe | AFP Photo

En tanto en la gala participaron el grupo de “rhythm and blues” Boyz II Men, ganador de un Grammy, y el rapero Flo Rida, quien fue el encargado de animar el evento.

Recordemos que la actual Miss Universo es la filipina Pia Wurtzbach, coronada tras el famoso error del maestro de ceremonias Steve Harvey, que inicialmente le atribuyó el título a Colombia y que además bromeó sobre la situación en distintas oportunidades.

En esa ocasión, Harvey corrigió el error minutos más tarde, disculpándose ante Wurtzbach y la Miss Colombia Ariadna Gutiérrez.