Francisco Schilling y su polola decidieron dejar todo en Chile para viajar al Sudeste Asiático y emprender en una nueva aventura. Hoy son felices viviendo en Tailandia.

La pareja de ingenieros estaban contratados en una empresa en Chile y aún así decidieron renunciar a su sueldo estable para vivir nuevas experiencias juntos.

Lee también: Daniela Collet luce su espléndida figura en bikini a 2 meses de dar a luz

Schilling explicó a Mujeres Primero de La Red que  “uno puede tener miedo de emprender, porque cuando trabajas estable tienes un sueldo fijo, lo que es más seguro, pero si finalmente haces las cosas bien y con el corazón no tiene porque no funcionar”. 

La empresa ‘Morenaa” está conformada por Francisco y su novia Loreto. Ellos se dedican a vender, a través de su sitio web, productos de indumentaria como ropa, joyas, accesorios y decoración para la casa. Los artículos son originales y únicos de Tailandia.

Francisco Schilling |Facebook
Francisco Schilling |Facebook

“No nos fuimos con nada claro. Sólo compramos el pasaje de ida y después veríamos que nos salía allá”, confesó el ingeniero en el programa. Además explicó que “elegimos Tailandia porque nos gusta la onda hindú y hippie“.

En relación a sus padres, Francisco contó que le habían dado su apoyo, a pesar de ser conservadores. “Hoy día uno se siente más empoderado de su futuro. Antes había que trabajar sí o sí en  una empresa, pero hoy hay muchas cosas para hacer”, expresó.

Finalmente, confesó que lo más difícil había sido trabajar con su pareja. “Cuando tienes que empezar a tomar decisiones de socios se pone complicado. De repente tenemos que decidir cosas en las que no coincidimos y chocamos por eso”.

Francisco Schilling |Facebook
Francisco Schilling |Facebook