Daniela Collet, la brasileña que conquistó el corazón del ‘Turbo man’, posó en bikini para unas fotografías, a dos meses de haber dado a luz a su segundo hijo, Benjamín.

La mamá de dos pequeños, se dejó ver en la piscina mientras tomaba sol en delicado bikini azul y que desató una ola de comentarios positivos entre sus más de 167 mil seguidores.

Lee también: ¿Parecidas? Camila Andrade presentó a su estupenda mamá en Instagram

La joven, quien actualmente residen en Alemania, donde Eduardo Vargas juega en el club de fútbol Hoffenheim, recibió  decenas de piropos por su impecable figura a tan poco de convertirse en madre. “Qué guapa, quién diría que fuiste mamá hace poco…Cariños”; “¡Hermosa Dani! Eres mi motivación para bajar las pocas libras que tengo demás. Saludos y bendiciones para tu familia”; “¡Regia total!”, fueron algunos de los comentarios que más se repitieron en la instantánea.

Una foto publicada por Daniela Colett (@danibcolett) el

Sollllll

Una foto publicada por Daniela Colett (@danibcolett) el

La garota, que ha acompañado a ‘Edu‘ hasta el fin del mundo, siempre publica fotos de sus lindos hijos en Instagram. Hace poco, compartió unas imágenes con su hija Antonella disfrutando de un exquisito día piscina.

Cabe mencionar, que hace poco la brasileña se molestó por unos comentarios que le realizaron sus seguidores en una publicación, en la que llevaba a su hija mayor al jardín para niños. La criticaron que la niña era muy chica para asistir a la guardería, pero ella no se quedó callada.

Ante estos dichos la mamá salió en su defensa diciendo que nadie debería meterse ni opinar en cómo ella criaba a sus hijos, e hizo hincapié en que la ha criado prácticamente sola.

No entiendo como a la gente le importa tanto lo que pasa en nuestras vidas … Ayer subí una foto de mi hija camino al jardín y me llevaron muchísimas críticas… Pues bueno, les contesto: 1- estamos en Alemania, y no en Chile o Brasil. No necesito decir que acá la criminalidad es mucho menor.. 2- solo va algunas horas para tener contacto con otros niños (ya que pasa solo con nosotros) 3- Antonella está empezando a hablar y quiero que tenga contacto con el alemán para que aprenda más fácil Yo no necesito que ustedes me juzguen como madre, yo prácticamente crié mi hija sola, lejos de ayuda ya que vivíamos en Europa… Y que hago o no no es problema de ustedes. Si tanto les importa lo que hago pregúntense al Edu que él sabe y es a él a mi familia que importa. Y tranquilas que yo no pasó el día en la peluquería y haciendo compras, eso por suerte 1 o 2 veces al mes porque no es mi prioridad. Ahora mírense al espejo antes de juzgar los demás y hablar de cosas que no saben, pueden hablar lo que quieran de mi, MENOS de la madre que soy 😘

Una foto publicada por Daniela Colett (@danibcolett) el

Dias assim ❤️👯

Una foto publicada por Daniela Colett (@danibcolett) el