El conductor del matinal de La Red, Eduardo de la Iglesia, señaló en su programa que había decidido cerrar su cuenta de Facebook después de una serie de eventos que terminaron por colmar su paciencia.
En Hola Chile estaban hablando sobre los videos de fin de año que realizó Facebook para cada uno de sus usuarios, enfocándose principalmente en los famosos que han compartido dicho clip, y cuando fue el turno del panel, el animador ‘sorprendió’ a sus colegas con su confesión.
Lee también: ¡Se cansó! La Jueza aclaró supuestos rumores de quiebre con Bernardo Borgeat
El periodista señaló que hace cuatro años decidió cerrar su perfil en esa red social, y de inmediato sus colegas comenzaron a interrogarlo sobre las razones que tuvo para tomar esta radical medida.
La primera de ellas fue Constanza Roberts, quien le consultó si acaso Facebook le había traído problemas a su relación amorosa, a lo que él, sin rodeos contestó que sí tuvo problemas debido a la red social y que por eso decidió dar de baja su cuenta.

Luego, Renata Bravo aseguró que era la primera persona que conocía que no tenía Facebook, por lo que le preguntó qué se sentía, a lo que él contestó que “mucha libertad”, y luego agregó: “El primer año que cerré Facebook quedé como un antisocial con mis amigos, dejaron de invitarme a cumpleaños porque no los llamaba (no tenía cómo recordar las fechas) y me preocupé de decirles que no tenía Facebook, que no tenía esa ‘ayuda’ para recordar, y al final ahora se encargan mis otros amigos de avisarme”.
Por último, Roberts insistió en conocer los motivos y le preguntó si lo había cerrado por su propia voluntad o porque se vio ‘obligado’ a hacerlo, a lo simplemente agregó que había sido por su “propia voluntad”.