Hace unos días la ‘jueza’ Carmen Gloria Arroyo estuvo invitada al programa de Chilevisión El Cubo, donde habló de varios aspectos de su vida íntima, incluida su relación con el exmodelo Bernardo Borgeat.

En aquella ocasión, la abogada señaló estar muy enamorada y sentirse plena en compañía del trasandino, con quien aseguró que ha hecho cosas que jamás pensó que podría hacer, perdiendo así el pudor y la vergüenza que al parecer habían caracterizado sus romances anteriores.

Lee también: La Jueza se refirió en ‘El Cubo’ a quienes la criticaron por su aspecto físico

Pese a que en varias ocasiones se les ha visto juntos y felices, últimamente las ‘malas lenguas’ aseguraban que la pareja estaría enfrentando un quiebre sentimental tras cuatro años de relación.

El rumor llegó hasta los oídos de Carmen Gloria, y en conversación con el programa de farándula Intrusos, negó tajantemente tales afirmaciones.

Dan lata, yo digo cómo tan mal intencionados. Yo creo que deben haber varias que tienen ganas de que sea así pero les tengo una mala noticia, por ahora seguimos juntos para buena suerte nuestra“, comentó sonriendo la leguleya de la televisión.

En tanto, Bernardo también sacó la voz, aunque de manera más escueta. “La verdad que no sé de dónde salen esos comentarios pero es todo falso. Estamos juntos, aquí como nos ven”, indicó.

Por último, Arroyo envió un ácido y directo mensaje a quienes se han preocupado de inventar falsos quiebres entre ella y Borgeat, instándolos a que si tienen algún problema se lo digan ‘a la cara’. “La gente es libre de opinar lo que quiera y yo respeto las opiniones de todos pero quien va a meterse en la vida del otro que de la cara, que me lo diga en la cara o a Bernardo, porque es re fácil levantar tempestades donde no las hay y me parece una falta de respeto y de mala intención. No valen la pena esos comentarios”, finalizó.