Este lunes trascendió la noticia que Jaime Coloma había renunciado al matinal de TVN, Muy Buenos Días, sin que se supieran más detalles.
Sin embargo, finalmente el comunicador lo confirmó y explicó los motivos que tuvo para tomar esta importante decisión.
Lee también: Terremoto en “Bienvenidos”: desvinculan a periodista Scarleth Cárdenas del matinal
En una entrevista con LUN, indicó que “fue súper conversado, lo que pasa es que pedí unos días de vacaciones para irme. Mi idea era tomarme vacaciones y no volver. Cuando me dijeron que no tenía derecho a vacaciones por mi contrato dije ‘qué lata’ porque voy a tener que volver y me voy a ir igual el 31 de diciembre. Mi idea era no perjudicar al programa, tomarme vacaciones y no volver no más. No fue más que eso”.
Además agregó “yo nunca me he despedido en pantalla de los lugares donde me he ido. Habría sido rarísimo” y que no pasó nada grave que detonara su salida. “No tenía ganas de seguir no más. Cuando no estás bien en un lugar, tienes que irte. Cuando yo puse eso en Instagram, ya había tomado la decisión. Siento que están dramatizando algo que para mí no es dramático. Salgo contento del matinal, pero siento que no tenía nada más que hacer ahí. Me gustaba mucho el equipo“.
Pero eso no es todo, ya que también expresó que su intención es alejarse de la televisión, “me chorié de un sistema más que de la televisión. La televisión es un medio que me gusta, pero hay otras dinámicas de sistema televisivo que no me apetecían especialmente. Son procesos muy personales”.
También señaló al diario La Cuarta “yo no estaba muy a gusto y me da la sensación de que ellos tampoco conmigo (…) preferí renunciar aprovechando que me queda poco para el termino del contrato”.