El primer día hábil de este año 2016, Scarleth Cárdenas tuvo su debut en el matinal del 13, Bienvenidos, para compartir pantalla junto a Tonka Tomicic y Martín Cárcamo como una destacada panelista. Sin embargo, este lunes, a casi un año de su incorporación, su contrato terminó.

Página 7 conversó con la comunicadora, quien bastante tranquila y feliz por su desempeño, aclaró los motivos de su retiro.

Lee también: Duro golpe a ‘Muy buenos días’: despiden a productor ejecutivo Cristián Torres

“Mi contrato decía hasta el 31 de diciembre y lo cumplimos. Fue una conversación súper respetuosa de ambas partes. Por un lado, yo no puedo seguir trabajando 13 horas diarias -en total- entre mis 3 trabajos, y por otro, Canal 13 enfrenta dificultades económicas y eso obliga a ajustarse a la realidad“, comenzó relatando.

A esto agregó: “Para mí fue súper desafiante estar en otra área, alejada de los noticieros, pero no soy ‘Iron woman’. Nadie resiste tal carga de trabajo por mucho tiempo. Nos despedimos de abrazos y les dije que tuve un año precioso y sólo agradecimientos por la buena onda. Fueron siempre un 7“.

Pedro Engel, con quien compartió durante todo este tiempo en el matinal, le dedicó unas palabras en Twitter: “@ScarlethCardena te adoro, te voy a extrañar mucho”. “Bello, mi @pedroengelb. Eres el más lindo del universo. Te quiero muchísimo”, le contestó.

Twitter | Pedro Engel
Twitter | Pedro Engel

Cabe señalar, que este martes será el último día de la periodista en pantalla, quien irá al programa para despedirse de sus compañeros y también de sus seguidores. “Voy mañana un ratito, porque los chicos me quieren saludar en pantalla y luego parto de vacaciones“, finalizó.

LEE TAMBIÉN:

LEE TAMBIÉN: