La noche de este jueves Chilevisión emitió un nuevo capítulo de su exitoso programa El Cubo, y que esta vez recibió entre sus cuatro paredes a la siempre polémica Raquel Argandoña.
La otrora ‘Quintrala’ habló de varios episodios controversiales que ha enfrentado a lo largo de su vida, muy fiel a su estilo sincero y sin pelos en la lengua, algo que los televidentes agradecieron bastante en redes sociales.
Lee también: ¡Se salvó! Karina Álvarez recordó vergonzoso episodio ‘fashion’ en ‘La Mañana’
En el programa también hubo espacio para el amor, y sorprendieron a Raquel con un video de Óscar ‘Lolo’ Peña, su eterno enamorado que si bien vive en Europa, aún mantienen sus encuentros un tanto furtivos ya sea en Chile o en el viejo continente.
No obstante, uno de los momentos más sabrosos, fue cuando la entrevistadora le consultó respecto a cómo vivían su romance, en términos sexuales, pregunta que provocó la risa nerviosa de Argandoña, quien respondió que ‘entre cuatro paredes está todo permitido’, aunque se consideraba bastante ‘tradicional’.

Sin embargo, ante la insistencia de Diana por conocer detalles de su intimidad, Raquel recordó una cómica y vergonzosa anécdota que vivió hace varios años atrás, producto de este mismo amorío.
La rubia señaló que en una ocasión en que estaba armando su maleta para viajar y reunirse con el ‘Lolo’, su hija Kel la ayudó y se encontró con una ‘sexy’ sorpresa.
“Nunca me voy a olvidar una vez que Kel me estaba ayudando a hacer una maleta, ella era más chica, y una amiga que es árabe me prestó un traje maravilloso, con campanitas y todo y que sonaba maravilloso“, comenzó contando Raquel.

“En eso la Kel me pregunta ‘¿mamá, esto es qué es?’, y yo le digo: ‘Mi amor no, es que voy a una fiesta de disfraces y me voy a disfrazar de árabe, de bailarina árabe’, pero me dijo ‘¿Tu creís que soy tonta mamá? O sea, haces producciones jajajá’. Me dio una vergüenza terrible porque era chica, además”, agregó la ‘Raca’.

Por último, comentó que el bochorno le valió las burlas de su hija y su novio, Pangal, quienes hasta hoy la molestan. “Ahora siempre Kel y Pangal me molestan, me dice ‘oiga suegrita, ¿va a ir hacer producciones?’, y yo le digo ‘No seas falta respeto Pangal, soy tu suegra’“, finalizó Argandoña entre risas.