Hace unos días en el matinal de Chilevisión La Mañana tanto los animadores como el panel comentaban un vergonzoso episodio que vivió la actriz hollywoodense Jennifer Aniston y que fue captado por ávidos reporteros gráficos.

La actriz asistió al pre-estreno de su más reciente película Office Christmas Party, y que se llevó a cabo en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

Lee también: Sinceridad de Raquel Argandoña en ‘El Cubo’ fue aplaudida por televidentes

Con un look completamente negro, la actriz se mostró muy contenta entre los periodistas y reporteros gráficos que la acechaban, antes de que desfilara por la alfombra roja dispuesta en el evento, sin embargo, hubo un pequeño detalle que pasó por alto y que ninguno de sus asesores notó.

Y es que Aniston traía puesto un abrigo negro y al parecer quiso dejar en claro que era nuevo, pues no le quitó la etiqueta a la prenda y así se paseó entre los fotógrafos. En las imágenes captadas se puede ver que la actriz luce un abrigo de la marca francesa Céline e incluso se puede ver la talla, 36.

Fue este bochorno el que comentaron en el matinal y la periodista Karina Álvarez quiso solidarizar con Jennifer, relatando una anécdota personal pero bastante más vergonzosa…y peligrosa.

La panelista recordó que cuando estaba comenzando como lectora de noticias, se compró una chaqueta para ir a una entrevista, y cuando se la puso e iba camino hacia su cita notó que algo le molestaba.

Fui a una entrevisa y de repente me doy cuenta de que tenía algo a la altura del codo. ¡Era la alarma!“, indicó, provocando la sorpresa y risas del panel.

Luego, agregó: “La había pagado por si acaso, no me la había robado, pero ahí estaba“.