El pasado viernes Ignacio Gutiérrez animó su último programa de SQP. El periodista dijo adiós a CHV, canal con el cual vivió un gran polémica tras demandarlo por discriminar su condición sexual.

Recordemos que tras varios meses de una intensa batalla legal, el animador se integró en agosto de este año al programa de farándula.

Lee también: Nacho Gutiérrez sufrió divertido impasse en SQP: compartió vergonzosa imagen

Tras su regreso a la pantalla, el periodista se desempeñó como coanimador junto a Andrés Caniulef, sin embargo, reconoció en varias ocasiones que se sentía incómodo en el canal. Su salida del espacio de farándula causó gran expectación en los televidentes, no obstante, Nacho quiso que su despedida pasara lo más desapercibida posible.

“De parte de todo el equipo de SQP, un placer trabajar con Nacho Gutiérrez que hoy es su último día” dijo la panelista Claudia Schmidt. “Donen plata a la Teletón y feliz año. Cuídense” señaló Ignacio, sin dar mayores detalles de su despedida.

Captura CHV
Captura CHV

Cabe destacar, que Gutiérrez ganó el juicio contra el canal tras acusarlo de discriminación por su condición sexual.

“Yo lo he pasado muy mal, a veces tenía miedo, a veces tenía terror, pero les dejo esto a los chilenos como un regalo de jurisprudencia”, señaló Gutiérrez en aquella ocasión.