Mal recibido fue el video que compartieron Joaquín Mendez y Camila Recabarren en su canal de YouTube en el que parodiaron, en diferentes escenas, el actuar de uno de los personajes urbanos más vapuleados de la sociedad chilena: el “flaite”.

La situación le significó a la mediática pareja, formada en el extinto reality Volverías con tu ex?, tener que dar explicaciones sobre la producción que ya cuenta con más de 230 mil visitas en la plataforma de videos.

Lee también: Carolina Arregui comparte crudas imágenes para crear conciencia sobre violencia de género

La producción no fue vista con buenos ojos en diferentes programas de espectáculos, los que comenzaron así con una polémica que obligó al argentino a dar explicaciones sobre el cuestionado clip, luego que se les acusara de ridiculizar y discriminar a una clase social “desfavorecida”.

Consultado por el programa SQP, el pololo de la ex Miss Chile dijo entender cómo es el sistema, pero “que es una broma que a algunos medios no les gustó”.

Captura | SQP
Captura | SQP

El debate continuó la mañana de este jueves en Mucho Gusto; espacio donde también se reflexionó sobre la comentada parodia. “Era con humor, siempre con humor“, insistió el actor. “Aparte, quién es más flaite que Camila y yo, porque nosotros somos flaites, osea un poco flaites”, agregó el argentino al decir que tanto él como Camila provienen de barrios humildes.

Captura | Mega
Captura | Mega

“La gente exagera mucho, pero igual, los que hablaron eran otros programas”, se defendió, precisando que los comentarios hechos por personas al video no son tan graves como las acusaciones realizadas por críticos de la tele.

“Fíjense en los comentarios que hay abajo del video, todos son positivos”, remató el ex chico reality sobre la polémica causada por el siguiente video.