La Pequeña Casa en la Pradera fue una exitosa producción que dejó algo más que recuerdos en los televidentes. Uno de ellos corresponde a la actriz que interpretó a Mary, la mayor de los Ingalls.

De quien hablamos corresponde a la actriz Melissa Sue Anderson quien, a pesar de la popularidad de la serie norteamericana de NBC, ésta no le bastó para convertirse en una actriz de renombre en el universo de Hollywood.

Lee también: Productor y locutor mexicano asegura que ‘Chespirito’ tenía pacto con el diablo

Captura | YouTube
Captura | YouTube

Si bien estuvo nominada a los premios Emmy, existió un momento en su carrera que la pudo catapultar directo hacia el éxito tras la propuesta de interpretar a “Emmeline Lestrange“, de la película La Laguna Azul, según información compartida por el sitio web de Canal 13.

Lamentablemente, Melissa rechazó la oferta puesto que no quería realizar los desnudos que requería el papel. Tras su negativa se le encomendó la tarea a Brooke Shields, quien encontró el éxito gracias a esta producción y que pudo haber catapultado al estrellato a la recordada ‘Mary’.

Brooke Shields |Captura | YouTube
Brooke Shields |Captura | YouTube

Pero lo anterior no significó el retiro de Sue Anderson de las cámaras. Su siguiente posibilidad recayó en el filme de suspenso Happy Birthday to Me. Pese a que es un clásico de terror, la película no le bastó a Melissa para conseguir mejores roles en la pantalla grande.

¿Qué opinas de que haya rechazado el papel protagónico en “La Laguna Azul”?