No cabe duda que el filme Mentiroso, Mentiroso protagonizado por Jim Carrey es un clásico del género de la comedia. ¿Cómo olvidar la escena en que el abogado Fletcher Reede se encuentra en el ascensor con su nueva vecina?
Una estupenda y voluptuosa mujer saluda al protagonista, quien se encontraba bajo el hechizo que lo imposibilitaba mentir. En ese momento, Reede le revela todo lo que piensa de ella, especialmente opiniones sobre su anatomía.
Lee también: Recordada actriz de “Playa Salvaje” da un giro a su carrera: estrenó su primera obra
Al escuchar esta desubicada confesión, la mujer le propina una fuerte cachetada. Sin duda una de las escenas más recordadas de la película. Pero, ¿qué fue de la guapa mujer a casi dos décadas del estreno de Mentiroso, mentiroso? El sitio BiobioChile realizó un seguimiento de su trayectoria luego de esta película.
Tras participar en Liar Liar en 1997, la actriz Krista Allen participó en pequeños papeles secundarios en diferentes películas y series para el cine y la televisión. Expedientes X, CSI, Smallville y Baywatch, son alguno de los proyectos televisivos en los que ha participado.
En cuanto a su carrera en el cine, Allen fue parte del elenco de películas como Confesiones de una mente peligrosa en 2002, Anger Management en 2003, la cinta de terror Destino Final 4 en 2009, Black Widow del 2010 y Amazing Racer en 2012.
Actualmente, la mujer de 45 años sigue ligada al mundo de la actuación. Su trabajo más reciente fue en la serie Significant Mother, de CW, donde interpretó a Lydia Marlowe. A pesar de todos los años que han pasado desde la recordada escena del ascensor, sigue conservando su belleza, la cual comparte con sus seguidores en su cuenta de Instagram.
Revisa alguna de las fotografías de Krista a continuación: