A poco de haber estrenado Mi último deseo, Mega anuncia una nueva teleserie turca que se sumará a la programación de las tardes. Se trata de El secreto de Feriha, teleserie que supuso el debut televisivo y la producción que lanzó a la fama a Cagatay Ulusoy (Yamán en “Medcezir”) y que se estrenará el lunes 7 de noviembre a eso de las 18:30 horas, justo después de “Karadayi”. La novela cuenta la

historia de una joven llamada Feriha (Hazal Kaya) que vive con su familia como inquilinos en el sótano de un lujoso edificio de Etiler, un barrio de clase alta de Estambul. Cuando la joven obtiene una beca completa para estudiar en una universidad privada, se hará pasar por millonaria y rápidamente llamará la atención del chico más popular y conocido de la universidad, Emir Sarrafoğlu (Cagatay Ulusoy), teniendo que mentirle a él y a su familia simultáneamente para conservar las apariencias.

Mega
Mega
Tal como Medcezir, el tema central de la teleserie serán las clases sociales y la juventud, adelantó Juan Ignacio Vicente, gerente de contenidos internacionales de Mega. “Su historia transcurre en una pareja que es universitaria, pero con mucha trama para todos los rangos etarios. Por eso es una telenovela transversal, capaz de cautivar a un amplio margen de público“, dice.