Mega ya se encuentra en los preparativos de la nueva teleserie de la tarde que sucederá a Te doy la vida. Se trata de Amanda, protagonizada por Daniela Ramírez.

Uno de los actores jóvenes que también tendrá un rol importante es Pedro Campos, quien será la segunda vez que trabaja bajo las órdenes de María Eugenia Rencoret.

Lee también: Así será el personaje del protagonista de “Machuca” en la teleserie “Amanda”

En una entrevista con Publimetro, el actor señaló que “es la primera vez que estoy en el horario de la tarde y me hacía mucha ilusión poder actuar en esta franja, así que estoy feliz de haber caído en este proyecto que me gusta mucho”.

La historia cuenta la vida de ‘Amanda’, la enfermera que llega a cuidar a la matriarca del fundo de la familia Santa Cruz. Sin embargo, no llega ahí por casualidad, ya que hace 14 años fue violada por los cuatro hermanos de la familia, interpretados por Álvaro Gómez (Claudio), Ignacio Garmendia (Mateo), Carlos Díaz (Luciano) y el personaje de Campos, Bruno.

“Me parece fundamental que se haga un proyecto así. Me parece super bueno que se aborde y se hable de cómo repercuten cosas así en las mujeres. Nosotros somos los villanos acá, los machos alfa que son exactamente los que terminan matando y violando a las mujeres, por eso es interesante meterse aquí, donde hay mucho espacio para el dolor, la impotencia, la rabia y otras sensaciones que invaden principalmente al personaje de la Dani”, comenta.

Según detalló sobre su personaje “es un cabro que siente un poco más de culpa por esto que pasó, el que más lo recuerda, al que más le atormenta, y por eso es así en el presente”, agregando además que en la ficción tiene 28 años, pero es un ‘vago’ que vive de lo que su familia de da.

“La familia tiene una empresa lechera, donde cada uno de estos hermanos pasó a cumplir un rol dentro de ella, tras la muerte del padre. Bruno nunca ha querido surgir en el ámbito académico, no quiere estudiar y se jacta de que hace muchas cosas, pero en verdad no ayuda en nada, es un vago al que le gusta carretear, salir con ‘minas’ y no hacer absolutamente nada”, señala.

El hijo de Claudia Di Girólamo, comentó también que “con este personaje siento que tengo la oportunidad de mostrarme en otra faceta. He estado super acostumbrado, en la televisión y el cine, a hacer personajes de adolescentes porque tengo cara de chico. En cambio ahora, aprecio que me den la confianza para desarrollar otro rol y seguir creciendo (…) Como actor es súper interesante transitar por distintos horarios, uno empieza a darse cuenta de los distintos códigos que existen, como abordar la actuación”.