Ya comenzaron a promocionar la nueva teleserie de Mega Amanda, la cual es la encargada de suceder a Te doy la vida en el horario de las 15 horas. Esta nueva producción trata sobre la historia de una joven enfermera encargada de cuidar a Catalina, la matriarca del fundo de los Santa Cruz.

Sin embargo, lo que nadie se imagina son las verdaderas intenciones de Amanda (Daniela Ramírez), ya que han pasado 14 años y ella aún no olvida lo que la familia Santa Cruz le hizo cuando era una inocente adolescente.

Lee también: Actor de Mega lo confirmó: “Amanda” está basada en exitosa teleserie turca

Página 7 tuvo la oportunidad de conversar con uno de los actores que conforman esta nueva producción. Se trata de Ariel Mateluna, conocido por su rol como Machuca en la exitosa película chilena que habla de las diferentes clases sociales. Esta vez el joven actor tiene un nuevo desafío junto a esta nueva teleserie que tiene la misión de seguir o aumentar el éxito de la actual.

Mega
Mega

“A Mega le está yendo súper bien y eso igual crea un miedo, por ejemplo, de no cumplir con las expectativas de que no nos vaya igual o mejor que Te doy la vida”, comentó Mateluna a nuestra web. Aunque también contó que le tiene bastante fe a la historia y al guión. “Creo que es una apuesta dramática distinta, que está bien enfocada en el melodrama, tiene harto misterio e intriga. Creo que tiene un buen elenco, hemos leído los guiones y son muy buenos, así que tengo hartas expectativas“, señaló.

Además, Ariel tiene la ventaja de conocer a la mayoría de los actores con quien compartirá cámara, lo que hizo que su llegada al canal fuera mucho más fácil y amena. “Yo ya conocía a varios del equipo que trabajaban en TVN o a otros los conocía de antes, por eso tuve una súper buena acogida, entonces se armó un vínculo bien afectivo, así que estamos bien contentos“, agregó.

En esta nueva teleserie, Mateluna interpretará a Leonardo Reyes, uno de los hijos de la familia que trabaja para el fundo de los Santa Cruz y hermano del personaje que hará Felipe Contreras, el capataz del lugar y el eterno amor de Amanda. “Mi personaje es un poquitito ingenuo y a la vez ambicioso porque como ve que sus patrones tienen tanto, él aspira a ser como ellos. Pero mientras se vayan desarrollando los capítulos vamos a ir viendo la evolución del personaje, si es bueno o es malo”, reveló.

Mega
Mega

En cuanto a su vida personal, Ariel enfrenta uno de los desafíos más bellos y más importante de la vida: ser padre. “Fui papá hace muy poco y es la experiencia más bonita que he vivido, es algo hermoso que no te lo puedo explicar, es un amor tan grande, incondicional, es una energía muy linda. Con el trabajo es un poco complicado, pero la mamá es bien bella y bien madura en ese sentido, entonces ella lleva un poco la vida de nuestro hijo. Yo trato de ayudarla con lo que puedo, pero ahora voy a tener menos tiempo, sin embargo, voy a estar ahí presente para ayudarla. Es niñito y recién cumplió un mes”, finalizó el papá choco.

LEE TAMBIÉN:

inserto 2

LEE TAMBIÉN:

inserto