El viernes pasado se realizó una audiencia como consecuencia de la demanda que le interpuso su exmarido, Marcelo Alonso tras las declaraciones de Camaggi en Más Vale Tarde con Álvaro Escobar.
Pero sin duda hubo algo en particular que llamó bastante la atención de los medios de comunicación, y es que la modelo de los ’90 no se presentó a la cita judicial, generando varias dudas entre los panelistas de programas de farándula.
Lee también: Paola Camaggi reveló las verdaderas razones de su salida de la TV: “Lo perdí todo”
Cabe señalar, que la demanda nace luego de que Camaggi asegurara que “había perdido todo por su matrimonio con Marcelo Alonso”. Luego de esas palabras, Alonso tomó acciones legales, llevando a la ex diva chilena hasta tribunales. “Todo lo que ella dijo es mentira. Y tendrá que demostrar en un juzgado si ella dice la verdad o yo digo la verdad”, señaló a SQP hace un tiempo atrás.
Sin embargo, ella no había dado ninguna declaración al respecto, eso hasta ahora, ya que Paola decidió comunicarse con el periodista Michael Roldán para explicarle cuáles fueron sus verdaderas razones para no asistir el pasado viernes a los tribunales. A través de un mensaje de texto entregó el siguiente comunicado:
“Primeron contarte que estoy muy tranquila acá en mi casa en Santiago y de acá no me he movido. Lo que te puedo responder es que no he asistido a la audiencia porque no se han cumplido las instancias judiciales formales que esta citación requiere. Esto significa que hasta ahora no he sido notificada, por lo que una vez que esto ocurra podré referirme a este tema en el lugar que corresponde que son los tribunales de justicia”, comenzó.
Luego agregó: “Tengo la impresión de que mis expresiones no han sido materia de injuria o calumnia y pienso de igual manera por lo expresado por Eduardo Vargas, abogado defensor público en las últimas noticias el día sábado 15 de octubre que considera: No hay delito en ningún caso, ya que fui muy mesurada durante la entrevista y no le imputé al señor Alonso delito alguno. Espero que estas palabras permitan que ustedes conozcan en qué situación estoy hoy y cuál es mi posición frente a los hechos por todos ya conocidos”, finalizó.
Además, el espacio de espectáculos tuvo la oportunidad de hablar con el abogado del querellante quien aseguró que Alonso sólo quiere unas disculpas públicas por parte de ella, y que la próxima audiencia está programada para el próximo 15 de noviembre de este mismo año.