En una nuevo capítulo de Primer Plano y mientras conversaban de la salida de Margot Kahl de la televisión, Francisca García-Huidobro lanzó fuertes declaraciones en contra de Cristián Sánchez.
“Quiero decir que el último griterío que se escuchó en este canal era de Cristián Sánchez, que salía llorando del estudio de SQP día por medio. Vaya a saber uno por qué”.
Lee también: Margot Kahl habló sobre su vida tras 15 años alejada de la televisión
Al respecto, el programa Intrusos se contactó con el animador y él contestó que “griterío jamás porque no es mi personalidad. Soy sensible sí, lloré sí, pero no fue en el SQP, fue en el matinal de Chilevisión”.
Y además agregó que esto sucedió “en un periodo que yo, lo he contado, lo pasé mal, yo no estaba de acuerdo con los contenidos que estábamos emitiendo, entonces estaba angustiado. Era una lucha interna entre el Cristián Sánchez que trabaja en televisión y el Cristián Sánchez de verdad, y ganó el de verdad y por eso creo que tuve los cojones necesarios para renunciar a un programa que no me representaba. Pero griterío jamás, no es mi estilo, llanto lo que quieras”.
Recordemos que el marido de Diana Bolocco compartió la conducción del matinal junto a Eva Gómez desde febrero de 2012, renunciando en diciembre de ese año. “Obviamente uno intenta imponerle su impronta al programa, pero insisto, los contenidos de ese momento del matinal no me representaban para nada, entonces era raro estar trabajando ahí. Por eso hubo algunos momentos en que estaba un poquito angustiado, con la guata apretada y creo que hay veces hay que hacerle caso a la guata. Y en ese sentido lo hice más allá de las consecuencias que podría traer sin pensar en eso, sino simplemente pensando en el bienestar personal. Así que tomé la decisión, renuncié al matinal y fui mucho más feliz”.