Vesta Lugg está viviendo un radical cambio en su vida, dejó nuestro país para empezar desde cero en Atlanta. El miércoles pasado asistió a un desfile de diseñadores independientes al cual no estaba invitada, sin embargo, hizo algunas averiguaciones, envió un email y logró participar.
“Soy bien patuda”, reconoció la rubia en una entrevista a LUN. Hace dos meses que Vesta vive en la ciudad del estado de Georgia, Estados Unidos junto su padre, el ingeniero Charles Lugg, quien también cumple la labor de mánager.
Lee también: Vesta Lugg deslumbra a sus seguidores con atrevido semidesnudo: tuvo muchos piropos
En el país norteamericano, la ex chica BKN no es conocida y ha tenido que tocar varias puertas para iniciar su carrera. Por el momento quiere participar de la agencia People Store. “Es la más vieja y prestigiosa acá, alguna vez Dakota Fanning estuvo representada por mi agente”, reveló la amiga de Kel.
Dentro de sus proyectos se encuentra desarrollar su carrera como actriz. Ya ha ido a cinco casting: cuatro para series de televisión y uno para cine. Por otro lado, sigue dedicada a su faceta de cantante, de hecho el próximo lunes lanzará su nuevo single Turn off the lights en Chile.
Vesta eligió Atlanta porque es la tercera ciudad con más industria de cine y televisión en EEUU, un lugar donde podría comenzar una gran carrera en la pantalla. “Por ejemplo, The walking dead se graba acá. Hay muchas oportunidades que se están abriendo en el estado de Georgia”, añadió la rubia.
Lugg reconoció que su vida en EEUU es mucho más tranquila que en Chile. “ Atlanta es muy sureña y la gente es muy familiar. Mi agenda acá es mucho más libre, aunque he estado en un entrenamiento fuerte porque la agencia también me pide estar en forma. Pero los fines de semana intento siempre aventurar. He estado en Miami, Nashville y Nueva York”, reveló.
Por otra parte, la intérprete de Problem child, reconoce que que le encanta Chile, y piensa estar volviendo siempre. “Tengo amigos y mi clóset entero ahí. Con la Kel (Calderón) hablamos todas las mañanas y nos mandamos fotos de los lugares donde estamos”, finalizó la joven.