Hace un tiempo atrás la exconductora del reality show de TVN Pelotón, Bárbara Rebolledo reveló lo difícil que fue para ella convertirse en mamá. Y es que en una visita al matinal Mucho Gusto la periodista aseguró que tenía problemas para concebir hijos, por lo que tenía que dedicarse exclusivamente a intentar quedar embarazada.
De hecho, esa fue una de las principales razones para que el exrostro de TVN se alejara completamente de la televisión, sumando ya unos ocho años fuera de la pantalla. Sin embargo, logró su principal objetivo: ser mamá y de gemelas.
Lee también: Bárbara Rebolledo reveló que tuvo 14 intentos por convertirse en madre

Esperanza y Lourdes llegaron a la vida de Bárbara para llenarla de felicidad, y es que la periodista confesó que nunca esperó que fueran dos, pero al momento de enterarse fue la mujer más feliz de la vida. “Cuando me hice el examen en Portugal, salió tan alto que el doctor me dijo ‘me la juego que son dos'”, dijo en su visita a Más vale tarde anoche.

En el mismo programa, también reveló que es una mamá muy presente con sus hijas, las acompaña para todas partes, sin embargo, cuenta que no es para nada aprensiva. “Fíjate que no soy aprensiva, creo que mi marido es más, él es el que está pendiente de las escaleras, etc, y yo estoy tan tranquila con su ángel de la guarda que tengo mucha confianza”, señaló.

Luego agregó: “Lo que sí me cuesta mucho a mí es salir sola con ellas porque hay una que es muy loca, por ejemplo ve un carro de supermercados y quiere arrancarse, en cambio la otra está siempre al lado mío. Tienen personalidades tan distintas, la Esperanza es súper parecida a mí, su mayor entretención es estar sola y yo tengo un lado solitario muy poderoso. En cambio la Lulú (Lourdes) es más inquieta y eso es más del papá, 100% de él. El papá es disperso, tiene mucha energía, hace mucho deporte”, finalizó.

Cabe señalar, que ctualmente tiene 43 años y se encuentra disfrutando su maternidad junto a su marido, y padre de sus hijos Fernando, a quien conoció porque era el hermano de una amiga.